lunes, 2 de mayo de 2011

Revista Alcoyana

BODAS DE ORO En las hermanitas de los ancianos desamparados

En estos pasados días en el Asilo de Hermanitas de Ancianos Pobres de esta ciudad ,  se celebraron unas fiestas religiosas.
En conjunto en estos tres dias , ha sido una muestra de canto de amor , admiración de la tierna y santa a esa virtud ecelsa y sublime , la primera entre todas las virtudes.
El explendor , de los actos  celebrados con motivo de las Bodas de Oro de esta intitución , ha sido mucho mayoe que el brillo de este codiciado metal , y cous muestra de que Alcoy  es pueblo ceriente , y esta agradecido a la meritisima labor que realizan en las cariñosas Hermanas de esta Casa / Asilo ha acudido todos los dias para tomar parte en la fiesta , llenando al completo la iglesia.
Solo queda dar la enhorabuena al que es el alma de esta Casa el disgnísimo sacerdote Dr.D.Rafael Sanus Aura , y muy especialmente a esos angeles de bondad que pasan por esta tierra haciendo el bien , consolando la tristeza al desamparado , al pobre , al anciano , y todas sus impertinencias y siendo modelo sacrifício de abagacion y de amor al prójimo

1 de Febrero del 1923

No hay comentarios:

Publicar un comentario